tag:blogger.com,1999:blog-66378787961884844892024-03-14T07:19:33.680+01:00iF3 Social Media BlogIF3socialmediahttp://www.blogger.com/profile/04036188092675673008noreply@blogger.comBlogger78125tag:blogger.com,1999:blog-6637878796188484489.post-33594536664227125212015-11-24T10:56:00.001+01:002015-11-24T10:56:06.731+01:00La película que se estrenará dentro de 100 años!!
John Malkovich y el director Robert Rodriguez han rodado una película que, a menos que la ciencia haga un increible avance en cuestión de esperanza de vida, probablemente nadie que esté leyendo estas líneas estará presente el día de su estreno.
Su lanzamiento está previsto para nada más y nada menos que dentro un siglo!!
La película que se titula 100 years y está ambientada en 2115 estáIF3socialmediahttp://www.blogger.com/profile/04036188092675673008noreply@blogger.com5tag:blogger.com,1999:blog-6637878796188484489.post-69371916055287461142015-11-17T11:05:00.003+01:002015-11-17T11:05:44.964+01:00Un corto de animación para el anuncio de la Lotería de Naviad - Pixar estarían orgullosos
¡¡Ya está aquí el esperado anuncio de la lotería de navidad!!
Cada año este momento es recibido como todo un acontecimiento. La expectación que se crea a su alrededor ha trascendido la mera acción publicitaria para convertirse en algo totalmente integrado en la cultura popular española, siendo motivo de conversación de ascensor o barra de bar ( "¿Has visto el anuncio de la lotería de este año?IF3socialmediahttp://www.blogger.com/profile/04036188092675673008noreply@blogger.com5tag:blogger.com,1999:blog-6637878796188484489.post-56814675039530806922015-11-10T11:31:00.000+01:002015-11-10T11:31:01.286+01:00Pon una Barbie en tu vida, estimula tu... imaginación.
Barbie tiene 56 años, ya está más cerca de ser una adorabla ancianita pero todavía conserva su figura sexy y sus controvertidos valores. Además, todavía es capaz de generar amores y odios por igual así que podemos decir que, en ese aspecto, su carisma está intacto.
Se supone que la famosa muñeca de Mattel fue creada para llenar un hueco en el mercado, en el mundo de los juguetes IF3socialmediahttp://www.blogger.com/profile/04036188092675673008noreply@blogger.com6tag:blogger.com,1999:blog-6637878796188484489.post-76527921145470269532015-09-29T11:39:00.001+02:002015-09-29T11:39:50.407+02:00Volkswagen - El lado oscuro de la fuerza
Parodiando el, por otra parte, gran anuncio de Volkswagen "The Force" , Greenpeace allá por el el 2011 lanzo este otro vídeo. Si bien en su momento no tuvo excesiva repercusión, a tenor de los últimos acontecimientos relacionados con la marca de coches, su difusion se ha disparado y se ha convertido en el penúltimo fenómeno viral.
4 años más tarde, de plena actualidad
IF3socialmediahttp://www.blogger.com/profile/04036188092675673008noreply@blogger.com5tag:blogger.com,1999:blog-6637878796188484489.post-81387427907859019352015-09-22T11:14:00.001+02:002015-09-22T11:17:54.972+02:00"Paper" La historia de Honda en Stop Motion (making of incluido)
¡Maravilloso spot de Honda! Ingenioso, laborioso, artesanal, ameno, bonito, con encanto e incluso didáctico... se acaban los adjetivos para esta pequeña obra de arte de la animación en stop-motion.
El conocido animador PES, que fue nominado al Oscar en la categoría de mejor corto de animación y que reciéntemente fue copiado (o sirvió de inspiración) para un comercial de Ikea del que también IF3socialmediahttp://www.blogger.com/profile/04036188092675673008noreply@blogger.com6tag:blogger.com,1999:blog-6637878796188484489.post-79691404174533798162015-09-15T11:15:00.000+02:002015-09-15T11:17:54.521+02:00No te rayes María!! los nuevos donettes.
La hábil campaña de Panrico para involucrar a sus sonsumidores ha sido todo un éxito y ya tiene ganador.
La marca invitó a crear una receta personalizada para su nuevo lanzamiento y para ello recurrió, como no podía ser de otro modo a las redes sociales.
Bajo el hashtag #HacketaTusDonettes y con el eslogan “¿Quieres ser el creador de los próximos Donettes?” se animaba a participar en el IF3socialmediahttp://www.blogger.com/profile/04036188092675673008noreply@blogger.com6tag:blogger.com,1999:blog-6637878796188484489.post-68299707923748257752015-09-11T14:11:00.002+02:002015-09-11T18:23:11.495+02:00¿Cómo será el mundo sin dosificadores de detergente?
Bosch a lanzado al mercado sus nuevas lavadoras con dosificador automático de detergente las Bosch- iDOS.
¿Eso que quiere decir? Pues que la lavadora se encarga de forma automatizada de calcular la dosis de detergente perfecta para tu colada.
Ha llegado el fin de los dosificadores tradicionales de plástico, esas entrañables bolas o esas jarras con las que medíamos (a ojo, no nos IF3socialmediahttp://www.blogger.com/profile/04036188092675673008noreply@blogger.com6tag:blogger.com,1999:blog-6637878796188484489.post-69310089690917948292015-09-01T18:13:00.000+02:002015-09-01T18:14:04.200+02:00La peor bebida del mundo ¿os apetece probarla?
Una de cada tres personas no lleva chaleco salvavidas en el mar
Para recordarles el peligro
Y presentar un innovador chaleco inflable
Les ofrecemos el sabor de ahogarse.
Con estas frases tan contundetes comienza el nuevo comercial de la compañia Tribord especialista en chalecos salvavidas.
Para promocionar sus chalecos no se les ha ocurrido otra cosa (benditos creativos de la IF3socialmediahttp://www.blogger.com/profile/04036188092675673008noreply@blogger.com6tag:blogger.com,1999:blog-6637878796188484489.post-78208224854990173662015-08-26T13:05:00.000+02:002015-08-26T13:49:54.099+02:00La película muda más ruidosa de la historia - Iggy Pop, Lemmy de Motorhead y Henry Rollins de Black Flag
El nuevo proyecto del artista visual sueco Björn Tagemose tiene una pinta, cuando menos, espectacular.
La película muda más ruidosa de la historia es el subtítulo que acompaña a Gutterdämerung.
Título que aglutinara a una serie de estrellas e iconos del rock en una suerte de recreación de las peliculas mudas de los años 20 pero que en vez de pianista se podrá disfrutar de una banda de rock IF3socialmediahttp://www.blogger.com/profile/04036188092675673008noreply@blogger.com5tag:blogger.com,1999:blog-6637878796188484489.post-5760210721852775922015-08-18T11:54:00.002+02:002015-08-18T11:54:47.182+02:00Lucha boliviana por una loncha de jamón cocido - Campofrio y las Cholitas
Espectacular spot de Campofrío para la campaña de Finíssimas.
A ritmo de funk-soul molón, que se nos antoja perfecto para chulear en una película de Shaft, salen al ring las Cholitas, luchadoras tradicionales Bolivianas, a darlo todo.
Rodado de manera excelente, tecnicamente impecable y visualmente poderoso, casi parece que detrás de la cámara esté Tarantino o Guy Ritchie.
“Las cholitas IF3socialmediahttp://www.blogger.com/profile/04036188092675673008noreply@blogger.com11tag:blogger.com,1999:blog-6637878796188484489.post-56461972932739855362015-08-04T12:48:00.002+02:002015-08-04T12:50:33.769+02:00El asesino del libro - Indentidad desvelada.
El pasado jueves 16 de Julio en Barcelona un hombre, en estado de enajenación y armado con un libro, atacó a varios jóvenes en estado de embriaguez e incluso derribó a uno asestándole un librazo en la cabeza.
La "noticia" que corrió por los mentideros de internet, blogs, redes sociales y diversos medios de comunicación no era sino un teaser de una campaña promocional de la editorial Malpaso.IF3socialmediahttp://www.blogger.com/profile/04036188092675673008noreply@blogger.com6tag:blogger.com,1999:blog-6637878796188484489.post-71004292005467428232015-07-28T10:47:00.000+02:002015-07-28T12:51:43.873+02:00KitKat se cuela en carteles ajenos para invitar a los modelos a tomarse un "break".
Buenísima campaña de KitKat en Colombia donde, aliándose con diferentes marcas, han replicado los carteles publicitarios de éstas pero con una gran y sugerente diferencia:
¡En las nuevas versiones los modelos se están tomado un descanso hincándole el diente a un KitKat!
En IF3 Social Media nos ha pareceido una acción brillante, que además de ser muy llamativa por el hecho de que una marca seIF3socialmediahttp://www.blogger.com/profile/04036188092675673008noreply@blogger.com5tag:blogger.com,1999:blog-6637878796188484489.post-50030111293715747152015-07-21T11:05:00.001+02:002015-07-21T11:05:37.567+02:00Neutrogena y la primera emisora de radio submarina.
Volvemos con el marketing experiencial.
Para promocionar su cremas solares y hacer incapié en que protegen del sol tanto fuera como dentro del agua, Neutrogena a llevado a cabo una interesante y divertida acción en la playa de San Juan, Puerto Rico.
Con ayuda de GoPro y la emisora "La X" han creado la primera emisora de radio submarina.
Y así mientras buceas, además de estar protegido IF3socialmediahttp://www.blogger.com/profile/04036188092675673008noreply@blogger.com7tag:blogger.com,1999:blog-6637878796188484489.post-20004842563260682792015-07-14T15:45:00.002+02:002015-07-14T23:25:31.394+02:00Redescubre el placer de cocinar - diviértete como un mono
¿Cocinar es divertido?
La nueva acción de Ikea perteneciente a la campaña "Wonderful Everyday" responde efusívamente SÍ a esta cuestión.
La agencia encargada Mother London ha pensado ¿quá pasa si dejamos unos cuantos monos a su libre albedrío en una cocina? o mejor ¿llevamos una cocina a la jungla? así matamos dos pájaros de un tiro, ponemos de manifiesto que una cocina de Ikea se IF3socialmediahttp://www.blogger.com/profile/04036188092675673008noreply@blogger.com7tag:blogger.com,1999:blog-6637878796188484489.post-23589122495768382922015-07-07T11:14:00.001+02:002015-07-07T11:14:14.397+02:00Solo no, con amigos sí. Nescafé fomenta las relaciones instantáneas.
Tomar café es una actividad eminéntemente social. Quedar con amigos, cerrar negocios, ligar, contar una noticia importante... las tazas de café han sido testigos de excepción de algunos de los momentos más importantes de nuestras vidas.
En un mundo tan urgente y rápido como es el actual, muchas veces no tenemos tiempo para sentarnos y disfrutar de un café en buena compañia. Se convierte en unIF3socialmediahttp://www.blogger.com/profile/04036188092675673008noreply@blogger.com5tag:blogger.com,1999:blog-6637878796188484489.post-30505550806677400092015-06-30T12:55:00.000+02:002015-06-30T12:55:11.425+02:00El cartel que contagia bostezos
De acuerdo con un estudio de la universidad de Nueva York, el 70% de la gente bosteza cuando ve a alguien bostezar, se contagia.
Atendiendo a esta característica humana, la gente de Café Pelé debió pensar:
¿Qué pasa si colocamos un cartel con la cara de un modelo con un sensor de movimiento y que cuando detecte a los peatones, se ponga a bostezar?
La campaña realizada por Lew’Lara\TBWA IF3socialmediahttp://www.blogger.com/profile/04036188092675673008noreply@blogger.com6tag:blogger.com,1999:blog-6637878796188484489.post-64555477319775945802015-06-23T17:55:00.001+02:002015-06-23T17:55:56.359+02:00¡El primer banco que regala un viaje en el tiempo!
“El día que nunca existió” es el nombre de la curiosa y nueva campaña de ABANCA.
Con un estilo humorístico y desenfadado la entidad financiera lanza este spot para promocionar su producto "Préstamo 24 horas". ¡Apuntándose el tanto de ser los primeros en regalar un viaje en el tiempo!
La campaña, que es obra de la agencia Shackleton, pone de manifiesto y evidencia el valor diferencial IF3socialmediahttp://www.blogger.com/profile/04036188092675673008noreply@blogger.com4tag:blogger.com,1999:blog-6637878796188484489.post-57217396730903075762015-06-16T11:33:00.003+02:002015-06-16T11:33:45.494+02:00¿El spot más épico del mundo? ¡Ciertamente lo es!
La lucha agencia-cliente reflejada en este divertido anuncio de la compañia eléctrica Audax.
De la mano de la agencia de publicidad Vimena, la parodia no solo funciona a nivel de mostrar los entresijos del proceso de creación si no que utiliza esta premisa para no caer en el tópico, utilizandolo.
Podríamos decir que es una deconstrucción del cliché del anuncio épico y grandilocuente que IF3socialmediahttp://www.blogger.com/profile/04036188092675673008noreply@blogger.com5tag:blogger.com,1999:blog-6637878796188484489.post-49689960439564703952015-06-09T13:52:00.002+02:002015-06-09T13:53:31.862+02:00La revista más personalizada del mundo gracias a las redes sociales.
¿Cuándo fue la última vez que os leisteis esa revistilla que las lineas aéreas ponen en el asiento de cada pasajero?
La línea aerea brasileña TAM airlines hizo sus cuentas y las estádisticas no fueron nada favorables.
Menos de l1% de los pasajeros recordaba los contenidos que había leido y en general solo se había prestado atención a la revista un 3% del tiempo que dura el vuelo.
Para IF3socialmediahttp://www.blogger.com/profile/04036188092675673008noreply@blogger.com2tag:blogger.com,1999:blog-6637878796188484489.post-60511093121330120902015-06-02T12:27:00.002+02:002015-06-02T16:45:12.078+02:00Isaac Asimov imaginando el futuro - Campaña de Cellnex Telecom
Bajo el claim "Hay quien soño con una sociedad conectada. Nosotros la hacemos posible" se ha lanzado esta campaña de promoción de Cellnex Telecom, compañia de Telecomunicaciones (antigua filial de Albertis) que estrenó su nombre el pasado 1 de abril ante su inminente salida a bolsa.
Rescatando una entrevista de 1988 en la que el visionario escritor ya anticipaba el impacto que podría suponer IF3socialmediahttp://www.blogger.com/profile/04036188092675673008noreply@blogger.com3tag:blogger.com,1999:blog-6637878796188484489.post-1241770435695262522015-05-26T15:34:00.000+02:002015-05-26T15:34:45.185+02:00¿Cuánto hace que no te tomas el desayuno en la cama? Ikea te lo trae.
El concepto de Pop Up Store llevado a su máxima expresión. Los Pop Up Stores son espacios comerciales temporales que aparecen y desaparecen y que permite a la marca tener presencia en lugares que habitualmente no tendría (lugares emblematicos de una ciudad).
Con estas "tiendas temporales" se pretende hacer vivir una experiencia al consumidor y ofrecer algo diferente fidelizando a los IF3socialmediahttp://www.blogger.com/profile/04036188092675673008noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-6637878796188484489.post-71695032373437211332015-05-19T14:54:00.000+02:002015-05-19T16:15:30.965+02:00Tens - Las gafas que hacen que veas el mundo diez veces más bonito
La marca de gafas de sol Tends surgió como la idea de cuatro creativos escoceses tras realizar un viaje.
Como una broma, se cuestionaron por qué las gafas de sol convencionales sumen el mundo en tinieblas, restándole atractivo.
Inspirados por su amor a las nuevas tecnologías de retoque digital de imagen y vídeo decidieron crear unas gafas con un filtro, que en vez de restar luz y empobrecerIF3socialmediahttp://www.blogger.com/profile/04036188092675673008noreply@blogger.com5tag:blogger.com,1999:blog-6637878796188484489.post-82193826453466593812015-05-12T14:07:00.002+02:002015-05-12T14:11:21.356+02:00Powerade te hace sudar la camiseta - Fantástico street marketing.
Cada día las marcas se esfuerzan por conseguir campañas más originales, más llamativas y sobretodo que interactúen las personas.
Ya no nos limitamos a vender un producto, ahora el consumidor es menos permeable a la publicidad convencional y se ha vuelto mucho más responsable debido al panorama económico que vivimos. Ahora es necesario vincular emocionalmente al consumidor, hacerle vivir un IF3socialmediahttp://www.blogger.com/profile/04036188092675673008noreply@blogger.com2tag:blogger.com,1999:blog-6637878796188484489.post-48338394299416480852015-05-05T10:24:00.000+02:002015-05-05T10:25:20.119+02:00Operación bikini o barriga cervecera - Polémica en el metro de Londres.
Hace unas semanas la polémica asaltaba el metro de Londres con forma de cartel publicitario. El motivo: una campaña de productos de adelgazamiento para la marca Protein World. En la campaña se aludía a tener un cuerpo escultural para poder ir a la playa.
Con el claim "¿Tienes tu cuerpo playero preparado?" y el inalcanzable físico de la guapísima modelo Renee Somerfield, la campaña no haIF3socialmediahttp://www.blogger.com/profile/04036188092675673008noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-6637878796188484489.post-16885468900262895092015-04-28T18:06:00.000+02:002015-04-28T18:06:40.474+02:00¿Reconocerías a tu madre con los ojos cerrados?
Con motivo del Día de la Madre que está al caer, la agencia danesa Malling Publications ha ideado para la marca de joyas Pandora una ingeniosa y emotiva campaña que en poco más de una semana se ha convertido en la nueva sensación de Youtube, con más de 12 millones de visualizaciones hasta el momento.
Seis niños con los ojos vendados intentan reconocer a sus respectivas mamás. Este IF3socialmediahttp://www.blogger.com/profile/04036188092675673008noreply@blogger.com0