Tomar café es una actividad eminéntemente social. Quedar con amigos, cerrar negocios, ligar, contar una noticia importante... las tazas de café han sido testigos de excepción de algunos de los momentos más importantes de nuestras vidas.
En un mundo tan urgente y rápido como es el actual, muchas veces no tenemos tiempo para sentarnos y disfrutar de un café en buena compañia. Se convierte en un trámite, y en algo solitario.
La nueva campaña de Nescafé gira entorno a este concepto y ha querido que esos cafés furtivos y solitarios sean algo más que eso, fomentando las relaciones interpersonales aunque sea al cruzar un paso de cebra y durante uno segundos.
Así nace Instant Connections. Dos dispensadoras de café una a cada lado de un paso de peatones. Qué mejor manera de esperar a que el semáforo se ponga verde que tómandose un café. Pero las cafeteras tienen truco, sólo dan café si el botón es apretado simutáneamente en los dos lados de la calle. Tantatachán!!! La conexión ya esta creada.
33 choques de mano, 285 holas, 839 sonrisas e incontables conversaciones después la campaña ha sido un éxito.
Os invitamos a que veais el vídeo:
créditos de la campaña
Agencia: OgilvyOne, Frankfurt, GermanyDirector Creativo: Michael Kutschinski
Director de Arte: Garth Gericke, Klaus-Martin Michaelis
Director de arte Junior: Yahao Wu
Copywriter: Hayley Chappell
Supervisor de cuentas: Jonas Bailly
Director de cuentas: Felix Rompis
Creditos Adicionales: Dropout Films
que gran anuncio!!
ResponderEliminarNescafe junto con Coca Cola para mi opinion, tienen algunos de los mejores publicistas.
ResponderEliminardesde luego las campañas de Ogilvy son siempre de lo mejor!
ResponderEliminarUn gran anuncio que no te deja indiferente, simplemente genial.
ResponderEliminarQue buena campaña. Gracias por compartirlo.
ResponderEliminar