La película muda más ruidosa de la historia - Iggy Pop, Lemmy de Motorhead y Henry Rollins de Black Flag


El nuevo proyecto del artista visual sueco Björn Tagemose tiene una pinta, cuando menos, espectacular.
La película muda más ruidosa de la historia es el subtítulo que acompaña a Gutterdämerung.
Título que aglutinara a una serie de estrellas e iconos del rock en una suerte de recreación de las peliculas mudas de los años 20 pero que en vez de pianista se podrá disfrutar de una banda de rock ambientando las escenas del film a gitarrazo limpio

Se ha descrito como una versión rockera de Secret Cinema, la compañía de eventos que organiza performances y pop up experiences entorno a péliculas complementado a éstas como la recreación que hicieron de Hill Valley para la proyección de Regreso al Futuro (simplemente inclreible)


Para la cinta de Björn Tagemose, ya se conocen varias de las estrellas implicadas y no son precisamente mindundis salidos de algún talent show. Con una campaña que ha mantenido (y mantiene) en vilo a toda la comunidad rockera (y al publico en general), se han ido desgranado los participantes video a video, lo que está creando una gran expectación.
 Ya veremos si el proyecto está a la altura de personajes tan icónicos como Iggy Pop, Henrry Rollins, Lemmy Kilmister o artistas tan especiales como Mark Lanegan. 



 Para terminar os dejamos el vídeo de presentación en el que tanto Björn Tagemose como Henrry Rollins (que además es co-guionista)


Por ahora sólo hay dos fechas confirmadas para la recreación en directo de la película en Berlín y Londres. Supongo que tendremos que esperar al DVD ;) Estaremos atentos!!

Aunque igual en IF3 Social Media nos liamos la manta a la cabeza y nos hacemos una excursión para cubrirlo en directo... todo se andará.

5 comentarios:

  1. Me encanta lo del pop up experiences entorno a películas, ahora todo tendría que ir por ahí, experiencia de usuario de principio a fin!

    ResponderEliminar
  2. Que intersante!! Me ha gustado mucho lo de las estrellas del rock!

    ResponderEliminar
  3. Sin duda la experiencia de usuario es un valor añadido. Tiene una pintaza realmente interesante.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Creo que todo lo que tenga que ver con aportar experiencias a los usuarias triunfa seguro.

    ResponderEliminar

 

Blogger news

Blogroll

About