Una de cada tres personas no lleva chaleco salvavidas en el mar
Para recordarles el peligro
Y presentar un innovador chaleco inflable
Les ofrecemos el sabor de ahogarse.
Con estas frases tan contundetes comienza el nuevo comercial de la compañia Tribord especialista en chalecos salvavidas.
Para promocionar sus chalecos no se les ha ocurrido otra cosa (benditos creativos de la agencia Rosa Park) que crear una nueva bebida llamada Wave y cuya composición es 100% agua marina!! La peor bebida en el mundo (como ellos mismos la han denominado).
En la lata podemos leer "Haz de este tu último sabor a ahogamiento" y pretenden concienciar a la gente del uso chalecos salvavidas.
Marketing experiencial en toda su plenitud que mediente el humor transporta al usuario a ese "último trago" tan trágico y fatal si no llevas un chaleco que te ponga a flote.
En iF3 Social Media nos ha encantado el spot y por supuesto nos hemos divertido mucho viendo las reacciones de la gente al probar Wave. Nos preguntamos dónde podríamos adquirir tan suculenta y refrescante bebida, la respuesta ya la sabéis, siempre con chaleco.
Me ha gustado pero sin duda, el marketing experiencial y el boca-boca es una de las mejores cosas que hay. Un saludo :)
ResponderEliminarNo se como encuentras estos videos!! ajaja.
ResponderEliminarBuenisima forma de llamar la atención, el objetivo está claro, y que van a hacer ruido si mueven bien las redes también.
ResponderEliminarUn interesante post.
Saludos
El marketing experencial, bajo mi punto de vista, esta destinado a triunfar en todo tipo de acciones en las que se vea involucrado, una experiencia no se olvida.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarjajajaj como me he reído con el vídeo. Gracias por compartirlo.
ResponderEliminar