Lucha boliviana por una loncha de jamón cocido - Campofrio y las Cholitas


Espectacular spot de Campofrío para la campaña de Finíssimas.
A ritmo de funk-soul molón, que se nos antoja perfecto para chulear en una película de Shaft, salen al ring las Cholitas, luchadoras tradicionales Bolivianas, a darlo todo.

Rodado de manera excelente, tecnicamente impecable y visualmente poderoso, casi parece que detrás de la cámara esté Tarantino o Guy Ritchie.

“Las cholitas luchadoras, con su fuerza y originalidad, son el ejemplo perfecto para mostrar esa lucha por lo irresistible que late en el corazón de Finíssimas, una marca aspiracional que siempre trata de conectar y sorprender al consumidor", cuenta Javier Portillo, director de marketing de Campofrío España.

Las lonchas de Campofrío bien valen un lucha!! Os dejamos con el vídeo en cuestión:




Fuente: reason why

11 comentarios:

  1. Me encantan los publicistas de Campofrío.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego los de Campofrío se superan en cada campaña! Es genial!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja... que bueno, tal y como ya nos tienen acostumbrados los encargados de las campañas de Campofrio.

    ResponderEliminar
  4. La campaña esta muy bien. Cuando se están vistiendo, recuerdan un poco el protocolo de los toreros poniéndose el traje de luces. Y cuando salen a luchar, es lucha libre americana!.
    Espectacular y muy gracioso. Con buen mensaje final.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Baja, que bueno el spot, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  6. Qué poco sabeis de las cholitas y su vida!!! Anuncio de mal gusto

    ResponderEliminar
  7. Anuncio de muy mal gusto. Sexista, violento, xenofobista. Ridiculizar costumbres de Bolivia y relacionarlas con nosotros es absurdo. No hay que liarse a golpes con otra señora para cojer el último pedazo de jamón, aunque sea de Campo Frío....Disculpen pero hay otros temas que no sean incitar a la violencia. Está bien hecho pero no me gusta nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sexista?, violento?,"xenofobista"?.Un poco de sentido del humor y menos tonterías !!

      Eliminar
    2. Imaginate que es un producto alemán y el protagonista es un torero que lucha por ese producto. Además de absurdo puede resultar ofensivo.

      Eliminar
    3. Imaginate que es un producto alemán y el protagonista es un torero que lucha por ese producto. Además de absurdo puede resultar ofensivo.

      Eliminar
  8. VERGONZOSO ANUNCIO, NO REPRESENTA PARA NADA A LAS MUJERES BOLIVIANAS, NO SÓLO HAY MUJERES DE POLLERAS. UNA EMPRESA COMO CAMPOFRIO, LO PRIMERO QUE DEBERÍA HACER ES VIAJAR Y COCER MÁS LUGARES Y MUJERES DE BOLIVIA Y DE VERDAD QUE SE DARÍAN CUENTA QUE NO ES LO QUE HAN PUESTO EN EL ANUNCIO, VERGONZOSO Y PATÉTICO,

    ResponderEliminar

 

Blogger news

Blogroll

About