Presentación Alberto Baeyens.



Dice que no puede opinar sobre ningún tema con total seguridad, porque aún no conoce lo suficiente de nada.  Pero si hay algo que caracteriza al periodista Alberto Baeyens es su curiosidad extrema, su interés por saber más. Es licenciado en Filología Hispánica y máster en Periodismo y Comunicación. Ha trabajado en prensa y televisión redactando, dirigiendo y presentando programas de muy diversa índole y cree que ha llegado el momento de sumergirse en el futuro de su profesión, que ya es presente: el desarrollo de las nuevas tecnologías y las redes sociales.

Este joven zaragozano se confiesa amante de la música, el Arte, los viajes y los libros. De hecho ha publicado un libro de microcuentos, “Naturaleza casi muerta”, que ha llegado hasta algunos países de Sudamérica, y también ha participado con sus letras en revistas como “Ágora”, “Arte-Grafía” y “Eclipse”, y hasta ha colaborado con la RAE. Aunque si hay algo que define a Alberto Baeyens es su pasión por informar, transmitir y comunicar. Y eso es lo que hará a partir de ahora a través del blog de IF3 Social Media: poner en conocimiento de los lectores todo tipo de iniciativas culturales y sociales que se mueven a través de internet y sus redes, lo que llama “universo de las almohadillas y de las arrobas”.


2 comentarios:

  1. Y en este "universo de las almohadilla y de las arrobas", nos encontraremos compartiendo opiniones que IF3 Social Media mostrará en su blog, un magnífico espacio que acaba de descubrirnos a un interesante compañero que ya está despertando mi interés por sus artículos.
    ¡Estoy encantada de poder conocer tus opiniones Alberto!
    ¡Bienvenido Alberto!
    ¡Enhorabuena IF3 Social Media por este estupendo fichaje!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero sumarme a la enhorabuena, ganas de leer artículos interesantes del puño de Alberto.
    Mañana es un gran día ¡Queremos leer ya!

    ResponderEliminar

 

Blogger news

Blogroll

About