Nuevo fichaje 2014


¡Se nos termina el mes! ufff, pensábamos que no llegábamos. El 2013 fue un año llenito de actividad, los que nos seguís y nos acompañáis lo sabéis.
 IF3 Social Media cambio de oficina, ampliamos del territorio, Madrid, Barcelona, exposiciones en Berlín, eventos en Zaragoza, vídeos y más vídeos, campañas de comunicación, diseño, gráficas, páginas web, landing pages y estábamos en Navidad... rápidamente llegó el 14.
El tiempo pasa muy rápido. Desde que comenzó este nuevo y magnífico 2014 queríamos compartir una gran novedad. 

¡Tenemos nuevo fichaje en  IF3 Social Media !

Lo hemos llevado con mucha discreción y tranquilidad, nadie a tenido que dimitir por la llegada de nuestro nuevo fichaje, no nos hemos sentido agobiados por la prensa y, los procedimientos y trámites han estado dentro de la normalidad.
Su nombre Toñi, su apellido Nadal, su experiencia en Linked In. Presencia en twitter Toñi Nadal. 
No tiene ningún parentesco con Rafa Nadal (que nos haya contado), pero presentimos que tiene la misma tenacidad, así que lo del apellido puede que tenga que ver, lo confirmaremos. 
Ocupa su posición en el departamento de comunicación y marketing en el que lleva ya casi 28 días y, en este tiempo podemos adelantar que promete, amigos, "este nuevo fichaje promete". 
El resto del equipo lleva con mucha alegría esta nueva incorporación. A la hora del café las conversaciones tienen mas voces, en las reuniones tenemos nuevos puntos de vista y lo que es más importante ahora ¡contamos con una especialista en cultura en el equipo! 
Sólo deseamos que nuestra nueva compañera aprenda, se encuentre bien en su nuevo espacio de trabajo y esté tan contenta como nosotros. 

Os iremos contando cómo transcurren nuestras aventuras.

Nos leemos compañeros

@IF3SocialMedia 



 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About