Powerade te hace sudar la camiseta - Fantástico street marketing.


Cada día las marcas se esfuerzan por conseguir campañas más originales, más llamativas y sobretodo que interactúen las personas.

Ya no nos limitamos a vender un producto, ahora el consumidor es menos permeable a la publicidad convencional y se ha vuelto mucho más responsable debido al panorama económico que vivimos. Ahora es necesario vincular emocionalmente al consumidor, hacerle vivir un momento único, que participe en el proceso de persuasión. Es lo que ya se está llamando marketing experiencial.

En este sentido la marca de bebidas isotónicas Powerade a dado en el clavo y con la ayuda de la agencia Ogilvy & Mather ha lanzado esta excelente campaña de street marketing.

Han llenado Berlin de paneles en los que puedes poner a prueba tus hablilidades físicas practicando varias modalidades de ejercicios (escalada, levantamiento de pesas, medidor de fuerza etc) y de esta manera enfatizar el espíritu del que hace gala la marca "Tienes más poder del que te imaginas".

Los berlineses que sudan la camiseta en tan original propuesta son obsequiados, como no podía ser de otra manera, con una bebidad Powerade para reponer fuerzas y electrolitos.





2 comentarios:

  1. Iulian Suba Barros12 de mayo de 2015, 18:12

    Como afirmas ha dado en el clavo con esta campaña. Entre que llama la atención nada más verla en la calle, te pica la curiosidad de ir a ver, y quieres probar el éxito esta asegurado. Gracias por la aportación.

    ResponderEliminar
  2. Esto es una campaña de marketing y lo demas son tonterias!!

    ResponderEliminar

 

Blogger news

Blogroll

About