Tens - Las gafas que hacen que veas el mundo diez veces más bonito



La marca de gafas de sol Tends surgió como la idea de cuatro creativos escoceses tras realizar un viaje.

Como una broma, se cuestionaron por qué las gafas de sol convencionales sumen el mundo en tinieblas, restándole atractivo.

Inspirados por su amor a las nuevas tecnologías de retoque digital de imagen y vídeo decidieron crear unas gafas con un filtro, que en vez de restar luz y empobrecer la experiencia de mirar, embelleciera la visión. Es decir un filtro fotográfico pero en la vida real. Tu mundo como una foto polaroid.

Apelando a la nostalgía que es uno de los valores que proyecta la marca, en un mundo digital este filtro analógico es de lo más retro, han realizado un divertido y kitsch video promocional.

Un genial vídeo de referencias a los comerciales de los años 80, grabado con una cámara de VHS que según dicen han comprado por Ebay por 20 dólares, y que nos trae de vuelta la llamada "década hortera" que tan utilizada es en estos días para vender cualquier tipo de producto.

No en vano los niños de los 80 ya se han hecho mayores y son (somos) el espectro potencialmente más consumidor de la población.

Sin la intención de que os dejéis engatusar por la marca y corráis a su web a compraros unas gafas con filtro "verano interminable" os dejamos el vídeo para vuestro deleite.

Eso si, de paso, podrías pasaros por nuestra web que no vendemos gafas pero nos viene muy bien que aumente su tráfico y también hacemos unos vídeos muy chulos ;)



5 comentarios:

  1. No conocía la marca! Por cierto, buena manera (y directa) de pedir la visita :) di que sí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, gracias Cristina, con la verdad por delante se llega a cualquier sitio dicen.

      Eliminar
  2. ¡Muy buen producto! La verdad es que viendo el vídeo apetece probarlo.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja que buena idea, eso sí, espero que se hayan acordado de los que ya llevamos gafas y nos aporten una solución ;)

    ResponderEliminar

 

Blogger news

Blogroll

About