¡El primer banco que regala un viaje en el tiempo!


“El día que nunca existió” es el nombre de la curiosa y nueva campaña de ABANCA.

Con un estilo humorístico y desenfadado la entidad financiera lanza este spot para promocionar su producto "Préstamo 24 horas". ¡Apuntándose el tanto de ser los primeros en regalar un viaje en el tiempo!

La campaña, que es obra de la agencia Shackleton,  pone de manifiesto y evidencia el valor diferencial del producto: la rapidez de respuesta ante las peticiones de préstamo.

Y os preguntaréis ¿cómo es posible viajar en el tiempo?
¡Muy sencillo, al cruzar el meridiano 180 cambiamos de fecha al día anterior!
Así nos lo explican en el site que han creado expresamente para la campaña:

"Queremos devolverte las 24 horas sorteando un viaje al lugar geográfico donde los relojes retroceden 24 horas. Si contratas un Préstamo AUTO 24 horas* o un Multicrédito 24h* entrarás en el sorteo de esta aventura de 15 días para dos personas, en la que podrás ganarle un día al calendario. Un viaje en el tiempo, en una isla paradisíaca del Pacífico Sur."

Pero dejemos que nos lo expliquen mejor viendo el gracioso vídeo con ecos a la serie Lost:



Ciertamente  al equipo de IF3 Social Media la isla Rarotonga se nos antoja un gran destino para esperar 24 horas y las que hagan falta. ¿Preparados para viajar en el tiempo? Nosotros si!!

4 comentarios:

  1. ostia que bueno, flipaba con el titulo del artículo

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo este anuncio, una manera muy ingeniosa de recalcar que responder en 24 horas.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno!! es una buena campaña que no conocía!

    ResponderEliminar

 

Blogger news

Blogroll

About