KitKat se cuela en carteles ajenos para invitar a los modelos a tomarse un "break".


Buenísima campaña de KitKat en Colombia donde, aliándose con diferentes marcas, han replicado los carteles publicitarios de éstas pero con una gran y sugerente diferencia:

¡En las nuevas versiones los modelos se están tomado un descanso hincándole el diente a un KitKat!

En IF3 Social Media nos ha pareceido una acción brillante, que además de ser muy llamativa por el hecho de que una marca se cuele en la publicidad de otra, potencia el impacto de la marca anfitriona.

Además, el concepto para infiltrarse en la cartelería ajena no es nada gratuito, está plenamente justificado con el slogan de KitKat.

Nosotros vamos a seguir sus consejos y vamos a tomarnos un respiro, vamos a tomarnos un...








5 comentarios:

  1. Es muy curiosa esta campaña. Así se promocionan dos productos en uno.

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial la manera que tienen de colaborar algunas marcas obteniendo beneficios para ambas.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, no entiendo a veces como no se llegan a ver en la tele estos pedazo anuncios

    ResponderEliminar

 

Blogger news

Blogroll

About