Redescubre el placer de cocinar - diviértete como un mono


¿Cocinar es divertido? 
La nueva acción de Ikea perteneciente a la campaña "Wonderful Everyday" responde efusívamente SÍ a esta cuestión.

La agencia encargada Mother London ha pensado ¿quá pasa si dejamos unos cuantos monos a su libre albedrío en una cocina? o mejor ¿llevamos una cocina a la jungla? así matamos dos pájaros de un tiro, ponemos de manifiesto que una cocina de Ikea se puede montar fácilmente en cualquier parte  (en este caso en el  Centro de Rescate Jaguar en Costa Rica) y del resto, de la diversión, ya se encargarán los monitos.

Efectivamente, los monos siembran el caos (un divertido caos) mientras el resto de animalillos de la selva observan... "el gato, el topo, el elefante (en cacharrería) no falta ninguno".

"Nosotros sabemos que la cocina puede ser divertida para toda la familia, esperamos que estos traviesos monos ayuden a que la gente lo experimente por si misma" dice Peter Wright, director de Marketing en Ikea U.K.

Y sin más dilación, con el claim “redescubre el placer de cocinar” os dejamos con el divertido vídeo en cuestión.


CREDITOS DE LA CAMPAÑA

Cliente: Ikea
Agencia: Mother London
Production Company: MJZ
Director: Juan Cabral
VFX: MPC
VFX Producer: Julie Evans
VFX Shoot Supervisor: Bill Macnamara
CG Supervisor: Fabian Frank
VFX Lead: Alex Lovejoy

Fuente: adweek

7 comentarios:

  1. No soy partidario del uso de animales en publicidad, pero el anuncio tiene su gracia y llama la atención.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. La campaña de Ikea ha conseguido su objetivo: llama la atención hasta el punto de convertirse en viral. Los animales siempre son un gancho eficaz.
    Buen post. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ikea, es una marca que nos tiene acostumbrados a que se hable de ella, han sabido muy bien utilizar las herramientas que tienen a su disposición, sin duda, tienen un equipo social media muy potente.

    ResponderEliminar
  4. No lo había visto pero me ha encantado el anuncio.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen anuncio, y detrás grandes publicistas.

    ResponderEliminar

 

Blogger news

Blogroll

About