¿Te atreves con el reto de Honda?


La nueva campaña de Honda a la que han llamado Keep Up, que entre otras acepciones podría traducirse como "no te quedarse atrás", hace partícipe al espectador y lo desafía con una serie de spots, a leer su copy cada vez más rápido.

De esta manera involucra al usuario en el concepto de superación que es uno de los valores que la marca pretende destacar. Así ese espíritu de mejora constante no solo queda patente si no que es experimentado por el espectador.


No se nos ocurre mejor manera para expresar el progreso que invitar a la audiencia a mejorar con cada visionado.

¿Preparados?






Os hemos colcado los tres vídeos, para facilitaros la tarea, pero como habréis notado si habéis llegado hasta el final, los tres videos están unidos mediante links de youtube, lo que permite que el primero te invite a ver el segundo y del segundo pases al tercero.

Esta interactividad tan útil en youtube nos ha traido a la mente campañas pasadas tan geniales como la divertídisima Tippexperience: 



O la increible Deliver Me To Hell, una campaña de una cadena de Pizzas que era practicamente una película en la que el espectador podía elegir el destino de los protagonistas mediante una serie de opciones, al más puro estilo de "Elige tu propia aventura"


 En IF3 Social Media contamos los días esperando que se nos presente la oportunidad para desarrollar una campaña de este estilo.

 Esperamos que os guste tanto como a nosotros y que los viajes en el tiempo del oso de Tippexperience no os hagan perder mucho el vuestro. Porque lo sabemos, es adictivo.

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