¿Reconocerías a tu madre con los ojos cerrados?


Con motivo del Día de la Madre que está al caer, la agencia danesa  Malling Publications ha ideado para la marca de joyas Pandora una ingeniosa y emotiva campaña que en poco más de una semana se ha convertido en la nueva sensación de Youtube, con más de 12 millones de visualizaciones hasta el momento.

Seis niños con los ojos vendados intentan reconocer a sus respectivas mamás. Este simple juego pone de manifiesto el caracter único de la mujer y de su papel como madre, apoyado a su vez por el claim que utiliza la campaña: "Todas las mujeres son únicas. Celebra la que está en tu corazón"

Sugerir en vez de mostrar. Ninguna joya aparece en el video que ya es una joya de por sí.
Mucha emoción y sentimiento apelando a estas fechas señaladas.

Esperamos que lo disfrutéis mientras pensáis con qué vais a sorprender, este año, a vuestras mamás. ¿una joya?, ¿un vídeo de felicitación de iF3 Social Media? ;)





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About