No te rayes María!! los nuevos donettes.


La hábil campaña de Panrico para involucrar a sus sonsumidores ha sido todo un éxito y ya tiene ganador.

La marca invitó a crear una receta personalizada para su nuevo lanzamiento y para ello recurrió, como no podía ser de otro modo a las redes sociales.

Bajo el hashtag #HacketaTusDonettes y con el eslogan ¿Quieres ser el creador de los próximos Donettes?” se animaba a participar en el concurso que consistia en votar,  tanto en la web como en facebook, diferentes variables en la confección de los donettes (la masa, la cobertura, el topping).

Luego un jurado evaluaba las propuestas y determinaba un ganador. De 18.000 diferentes recetas una ha sido la ganadora: #NoTeRayesMaria con masa blanca, cobertura con sabor a galleta María y rayas de chocolate.

Los vídeos que han realizado para la campaña no tienen desperdicio y por supuesto se han viralizado hasta alcanzar 291.000 reproducciones en YouTube. Vamos, todo un exitazo!!!

En IF3 Social Media estamos ansiosos por probarlos!!



6 comentarios:

  1. Panrico tiene muy buenos publicistas que saben hacer llegar bien la marca a sus consumidores pero es genial que hayan "calado" tanto en los consumidores involucrándoles, en el propio producto. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Donnetes! que ricos, Una muy buena forma de involucrar a los consumidores con el producto, me ha gustado la campaña.

    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta campaña de marketing, y me ha encantado. Ademas, soy muy fan de los donettes de toda la vida. En concreto, mis favoritos son los rayados con chocolate blanco. He tenído épocas de mi vida de ser un verdadero adicto!.

    ResponderEliminar
  4. No había visto esta campaña, pero me encanta tanto como sus donettes, yo no le hago ascos a ninguna de sus variantes.

    ResponderEliminar

 

Blogger news

Blogroll

About