¿Cómo será el mundo sin dosificadores de detergente?



Bosch a lanzado al mercado sus nuevas lavadoras con dosificador automático de detergente las Bosch- iDOS.
 ¿Eso que quiere decir? Pues que la lavadora se encarga de forma automatizada de calcular la dosis de detergente perfecta para tu colada.

Ha llegado el fin de los dosificadores tradicionales de plástico, esas entrañables bolas o esas jarras con las que medíamos (a ojo, no nos engañemos) la cantidad necesaria de detergente van a dejar de existir.

Pero... ¿qué haremos con ellas?, ¿las relegaremos al ostracismo en una montaña de basura anti-ecológica?

No le des más vueltas, Bosch de la mano de la agencia BBDO Berlin han creado una serie de vídeos en los que nos muestran algunas ideas (geniales y divertidas) para reutilizar los dosificadores.

Buenísima campaña en la que sin mostrarnos el producto, (la lavadora con dosificación automática) nos enseña, tan sólo descontextualizando los dosificadores, un futuro sin ellos. Además nos invitan a cuidar el medioambiente!!! les ha salido redondo.

Aquí tenéis los vídeos, buenísimos:











6 comentarios:

  1. ¡Muy bueno! Bosch está cambiando mucho su forma de comunicar, consciente de que los tiempos han cambiado, y adaptándose perfectamente a esos tiempos..despacio pero con paso muy firme. ¡Gran campaña!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno!! Bosch tiene una gran ventaja y es que tienen ya una marca muy estable en el mercado y que disponen de grandes publicistas.

    ResponderEliminar
  3. Además de fabricar buenas máquinas Bosch ahora también hace buena publicidad.

    ResponderEliminar
  4. Increíble esta campaña de Bosch. Al final hay multitud de objeto que usamos sin darnos cuenta que la creatividad le daría un vuelco. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. jajjajja. alguno de los vídeos está divertido. Interesante, aunque creo que los dosificadores aún nos acompañaran durante una buena temporada.

    ResponderEliminar

 

Blogger news

Blogroll

About