Neutrogena y la primera emisora de radio submarina.


Volvemos con el marketing experiencial.

Para promocionar su cremas solares y hacer incapié en que protegen del sol tanto fuera como dentro del agua, Neutrogena a llevado a cabo una interesante y divertida acción en la playa de San Juan, Puerto Rico.

Con ayuda de GoPro y la emisora "La X" han creado la primera emisora de radio submarina.
Y así mientras buceas, además de estar protegido gracias a las cremas de Neutrogena puedes pegarte unos bailes al son de la música que sale por los altavoces submarinos.

El concepto "funciona dentro del agua, como la crema" queda totalmente plasmado con esta acción que difícilmente olvidarán los bañistas.

La emisora de radio, no obstante, no sólo emite música si no que la combina con anuncios de la marca en cuestión. Una jugada redonda.



Créditos: Agencia: DDB Latina, Puerto Rico

7 comentarios:

  1. Buen anuncio y me gusta mucho como publicitan sus cremas. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante!!! buscaré más info sobre esto! Me parece genial!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja... que idea más divertida. Sin duda una excelente forma de promoción.

    ResponderEliminar
  4. La experiencia publicitaria es cuanto menos curiosa y novedosa y creo que eso es lo positivo: el hacer algo que llame la atención, aunque no termino de entender para que sirve hacer la emisión bajo el agua excepto para que la escuchen los peces.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaajaja son la leche! Me encanta la idea!

    ResponderEliminar

 

Blogger news

Blogroll

About