La película que se estrenará dentro de 100 años!!

John Malkovich y el director Robert Rodriguez han rodado una película que, a menos que la ciencia haga un increible avance en cuestión de esperanza de vida, probablemente nadie que esté leyendo estas líneas estará presente el día de su estreno.

Su lanzamiento está previsto para nada más y nada menos que dentro un siglo!! 

La película que se titula 100 years y está ambientada en 2115 está custodiada en una caja fuerte y ya se han enviado 1.000 entradas para que unos pocos privilegiados puedan dejarlas en herencia a sus descendientes para que acudan al que se presupone como un estreno histórico.

El resto de los mortales nos tendremos que conformar, a falta de una máquina del tiempo, con ver los 3 teasers que han elaborado para la ocasión, en los que se muestran tres visiones diferentes del futuro.

Así nos lo cuenta el propio Malcovich:
“Hay varias opciones para cómo será la Tierra dentro de un siglo. Una de ellas es que vivamos en una civilización con tecnología avanzada y fascinante. Otra que vivamos en una especie de mundo postapocalíptico al estilo de Chernóbil y, finalmente, una versión “retro” del futuro como el que imaginaban en las películas de ciencia ficción de los años cuarenta y cincuenta. Todas ellas eran grandes ideas para nuestra película”.

En la cinta también se promocionará un coñac de lujo enbotellado en la actualidad y que en el momento del estreno, obviamente, tendrá una antigüedad de 100 años.

Un extraño proyecto del que suponemos se hablará en las redes sociales del futuro, si es que todavía existe ese concepto y que nuestros nietos disfrutarán. A falta de poder constatar si el film tiene algún valor artístico, le concedemos el valor del riesgo que supone como propuesta innovadora.

Os dejamos los videos promocionales para abrir boca y nos vemos dentro de 100 años el los cines!!!


Teaser de Tecnología Avanzada:




Teaser Retro Futuro:



Teaser Post-apocalíptico:



Trailer de la película:


5 comentarios:

  1. Este tipo de cosas, también será el día a día de la gente en el futuro.

    ResponderEliminar
  2. Alucinante lo que han hecho, madre mía!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece una pasada, estoy deseando de verla ajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Dentro de 100 años, aparte de estar calvo, iré a verla :D :D :D

    ResponderEliminar
  5. Madre mia que locos están, cuando lo he visto no me lo podía creer. Eso si, arrasará en taquilla. Si aún existen los cines...

    ResponderEliminar

 

Blogger news

Blogroll

About