Más pluralidad, más conexión.


Orgullosos y llenos de alegría, queremos contaros que nuestro Blog va creciendo cada día un poco más, cada vez son más los curiosos que se apuntan a visitarnos, cada vez estamos más y mejor acompañados.

Que os acerquéis hasta aquí para leer nuestros post, para compartir vuestros puntos de vista,
vuestras experiencias, es lo que nos hace sentirnos acompañados. Es lo que nos gusta.

Este post no sólo pretende agradecer a nuestros lectores, a vosotros, vuestra compañía.
Pretende haceros partícipes de nuestra evolución, de nuestros cambios, de nuestras mejoras.

Nos complace presentaros una gran ampliación en este espacio. Esta ampliación, surge de nuestro interés en ofreceros contenidos dinámicos, de compartir diferentes puntos de vista del Social Media y el Marketing. Estos grandes pasos, estas ampliaciones cuyo objetivo es crecer y mejorar, tienen nombre propio: Patricia Sánchez y Pilar Pérez Baz.

Hoy estamos es día de fiesta en @IF3SocialMedia, hoy podemos comunicaros que en este
pequeño espacio caben grandes profesionales. Agradecer a Pilar y a Patricia el sumarse a
nosotros, el hacernos más grandes.

Les damos una cálida acogida y la mejor de las bienvenidas.

¡Todos invitados a la fiesta!





Nací un doce de octubre del año…bueno, si no es  imprescindible prefiero no publicarlo, pues soy tremendamente coqueta y mi carácter inquieto y jovial se empeñan en llevar la contraria al paso del tiempo, que no a la madurez.

Mi vida se ha ido alimentando de experiencias apasionantes de los distintos lugares que he tendido la gran  ventaja de conocer y vivir. Soy sociable, alegre, soñadora…mi hermana dice de mi que soy leal y  que nunca pierdo la oportunidad de ayudar a otras personas. No le voy a llevar la contraria

Hace casi dos años comencé un nueva andadura guiada por profesionales de internet, con ellos aprendí a diseñar páginas web y fueron ellos los que posteriormente me guiaron en lo que iba a marcar una nueva etapa de mi vida.

Cada nueva etapa que comienzo es una gran aventura en la que pongo toda mi pasión.
Dediqué mucho tiempo y esfuerzo al curso de Community Manager, realmente aprendí muchas cosas con él, incluso llegué a gestionar las actualizaciones y contenidos de una empresa de moda. 

Pero mi afán de superación hizo que no me conformara solo con la acreditación y conocimientos del curso y siguiera avanzando en mi empeño de moverme en un mundo sorprendente, la web 2.0, donde la información y la comunicación son vitales. Como vital es para mí contarle al mundo mi pasión por la tecnología e internet, y lo estoy reflejando en un blog. 

También he creado tutoriales de algunas de las aplicaciones y sitios que están surgiendo en la red, pero no lo hecho sola, creo que el compañerismo es el corazón de este Medio Social y yo he tenido el privilegio de conocer y colaborar con grandes profesionales de este medio.
Y ahora, de la mano  IF3 Social Media amplío mis horizontes, confío que con esfuerzo e ilusión podremos hacer grandes cosas. Estoy feliz de poder colaborar también con esta gran empresa.

Mi nombre es Pilar Pérez Baz y camino con paso firme hacía un mundo apasionante, el mundo de los Medios de Comunicación Sociales





 
Originaria de Galicia, la primera vez que dejó su tierra natal fue para realizar sus estudios de Turismo en la Universidad de Salamanca. Donde perfeccionó sus conocimientos en lenguas (Inglés, Alemán e Italiano) y se especializó en Gestión Empresarial.

En 2008 traslada su residencia a Alemania, gracias a una beca Erasmus, permitiéndole cursar International Management en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Bremen. Sería entonces cuando tenga su primer contacto con el online marketing, profesión que le apasionó desde el primer momento y que guiaría desde entonces la dirección de su carrera profesional.

Después de la primera experiencia en el país teutón, decide trasladarse definitivamente a Berlín, para perfeccionar sus conocimientos del idioma e iniciar allí sus estudios en Online Marketing y Social Media, valorando las oportunidades que un mercado tan emergente como el de la capital alemana le podía ofrecer.

Su experiencia laboral abarca diferentes ramas del sector turístico (hoteles, AAVV, traducción y asistencia en negocios internacionales, gestión de eventos), llegando incluso a dirigir su propio negocio hostelero durante sus estudios universitarios. Pero también incursiones en el mundo del marketing con trabajos como freelance, blogger – también a nivel personal –y en agencias de marketing en Berlín como editora, Community y Social Media Manager.  Posición que sigue ocupando actualmente, pero que no le impide colaborar en diferentes medios, como es el caso de @IF3SocialMedia, y por supuesto, pasar el día conectada a las diferentes redes sociales y pendiente de las últimas novedades sobre el mundo digital, marketing, y turismo.


9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Quisiera primero de nada saludar a todos nuestros lectores y animarles a hacer de este un espacio interactivo como la misma Web 2.0, a crear conversación por medio de sus comentarios y manifestar mi ilusión por conocerles.

    Por supuesto, agradecer al equipo de @IF3SocialMedia el haber contado conmigo para esta nueva aventura, en especial a @VFermoselle, por pensar en mi y darme la oportunidad de expresarme y compartir mis experiencias desde este espacio.

    Saludar también con cariño a @Pilarperezbaz, gran profesional y mejor persona, con la que estoy encantada de compartir esta bienvenida, y otras muchas cosas.

    ¡Qué empiece la fiesta!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a IF3Social Media por ambos fichajes. Creo que han acertado de pleno.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no se si felicitar a Pilar y Patricia o a IF3Socialmedia.

    Francamente no se quien saldrá mas beneficiado... bueno en realidad si que lo se, ya que los que ganamos somos los que procuramos seguir este blog, que no es que se está llevando mal, es que ahora son dos mas para hacer que salga adelante

    Y conociendoos a todos se que va a ser un trabajo fenomenal.

    Gracias IF3SocialMedia por esa decisión y Enhorabuena a Patricia y Pilar seguro que salimos contentos.

    ResponderEliminar
  5. Me resulta sumamente gratificante a mi que no tengo nada que ver, ver este tipo de uniones de sinergias, de crecimiento para todos y de convergencia en un cambio de paradigma: juntos somos más siempre. Felicitaciones if3, felicitaciones a Pilar y felicitaciones a Patricia, los mejores deseos de éxitos! Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias @IF3SocialMedia por esta cálida bienvenida ¡Ya me siento como en casa!
    Patricia, no te puedes imaginar lo feliz que estoy de dar este gran paso en tu compañía ¡Es todo un lujo!
    Miguel, Gabriela, Mónica ¡Qué grandes sois! De vosotros he aprendido tantas cosas... ¡Gracias amigos!
    @VFermoselle gracias por brindarme la oportunidad de compartir mi punto de vista en este gran espacio. Una cosita...Yo si que me siento orgullosa y alegre de poder colaborar con vosotros.

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones para todas. Por supuesto que un extraordinario grupo, tan bueno, como profesional. Estoy seguro que generarán cosas muy interesantes y enriquecedoras para todos los que andamos en este tema, y para los que no también.

    Felicidades de corazón :-D

    ResponderEliminar
  8. Qué bueno leer vuestros comentarios, vuestro parecer. Intentaremos ofreceros contenido de interés, que todos disfrutemos y aprendamos.
    Feliz jueves¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!Realmente creo que habéis escogido el camino idóneo para hacer las cosas. Os seguiré muy de cerca. Un afectuoso saludo

    ResponderEliminar

 

Blogger news

Blogroll

About