Apadrina un solar


Cuatro son los magníficos jóvenes los que han emprendido este proyecto llamado Re-gen. 
El objetivo no es otro que dar vida a espacios vacíos y solitarios que vagan sin rumbo en el centro histórico oscense. Borja, Ignacio, Marta y Nora tuvieron la iniciativa de presentar el proyecto al  Ayuntamiento de Huesca y ahora colaboran juntos para cumplir los objetivos marcados: regenerar el centro de la ciudad que nos lleva al Pirineo.
Lo genial de este proyecto es que se trata de un proyecto pensado para todos. Los vecinos de barrio, los habitantes de la ciudad, los niños, los visitantes..., todos ganan con esta iniciativa. Huesca gana

El proyecto está visible para cualquier curioso que quiera echarle un ojo : Plan Re-gen.  
No sólo podéis leer atentamente en qué consiste y cómo va a llevarse a cabo el proyecto, además podéis seguir todas las actuaciones en su Blog Re-gen, espacio en el que se han colgado todas las reuniones y las convocatorias que se han realizado. Seguirlos en Twitter y, dentro de muy  poco podréis seguirlos también en facebook.
Tras meses de reuniones con los vecinos de Huesca y muchas horas trabajo, Re-gen se está adentrando en la fase de intervención en los solares. Es ahora cuando este proyecto requiere y necesita que todos pongamos nuestro granito de arena. 

Son muchas las empresas las que se han volcado en colaborar e impulsar este proyecto :La Lata MudaNo until mondayEfypaf, Enbat Huesca, Multilateral. 
Contagiados por la ilusión de este nuevo proyecto,nosotros, ( IF3 Social Media), nos hemos unido a Re-gen como empresa colaboradora.

Os presentamos uno de nuestros granitos de arena para que las buenas ideas tengan visivilidad y difusión en el solar de youtube y en las redes sociales. 



Estas iniciativas son las que hacen grandes a las ciudades. Consideramos que este proyecto  no sólo debería llevarse a cabo en Huesca sino que son muchas las ciudades y localidades que necesitan un Re-gen que riegue los solares huérfanos.
Cualquier empresa, ciudadano, asociación, institución... ¡todos! podemos colaborar con Re-gen. ¿Te apuntas?

Piensa cómo quieres colaborar y súmate al solar.

2 comentarios:

  1. Thanks for sharing such a creative and info based social media article.

    ResponderEliminar
  2. I appreciate you for such great post.I got a lot of informative material from this post. Appreciate you for such great post.I got a lot of informative material from this post.
    Meet new people, Make Friends Online

    ResponderEliminar

 

Blogger news

Blogroll

About