Rompiendo la torre de Babel. De China a Aragón.





Lo apasionante que entraña fusionar dos idiomas y dos culturas tan distantes; la española y la china. El resultado lo encontramos aquí ; En Clave China, nos lo presentan Begoña Arenaz y María Cortés. (fotografía de Sergio Otegui)

 
Begoña vivió más de cuatro años en diferentes puntos de china, María en Shangai. Y es ahora cuando esta fusión de culturas comienza a tomar forma.



EnclaveChina, colabora con ChiniseFriendy en esta pasión turística que omite fronteras entre China y España.
Será Aragón el territorio en el que se centre la aventura que Begoña y María han organizado para dos importantes blogueros chinos: Murong Yindao, uno de los nombres más conocidos del mundo comic por la creación de su famoso  personaje el perrito Dao Dao en China y,  Penny Dai escritora, columnista de gastronomía.

Un balneario en el que relajarse, paseo por el tranvía, visita teatralizada de Goya en Chino por Zaragoza , un taller de comic en CMA Las armas, realización de un graffiti en vivo con Murong y, el descubrimiento de los secretos de la gastronomía aragonesa para una experta gastronómica como lo es Penny Dai


A todos los amantes del comic que os encontréis por Zaragoza, ¡no podéis faltar a esta cita!

Estas son algunas de las actividades que EnclaveChina ha programado para que Murong y Penny se enamoren de Aragón.

Esta primera experiencia, será la primera de muchas. Aragón es un territorio espectacular para atraer a turistas chinos, los pirineos oscenses, las exquisitas bodegas de la tierra, la historia de Zaragoza, la gastronomía y la gente que llena de alegría las calles son claves para el turismo.

Murong y Penny estarán encantados.


Para nosotros es un orgullo y un placer colaborar en este proyecto que comienza mañana con la llegada de los invitados y que va a ser una gran experiencia para todas las empresas que se han sumergido en clave china. 


Todos los que estéis interesados en seguir esta aventura podréis hacerlo siguiendo el hashtag #chineselovezgz  desde twitter y en el facebook de EnclaveChina.






1 comentarios:

  1. Seguiré el hashtag #chineselovezgz con pasión ;-) Con la misma pasión que los turistas chinos se enamorarán de Aragón. Imposible no hacerlo.
    Enhorabuena a todos.

    ResponderEliminar

 

Blogger news

Blogroll

About