Intermón Oxfam desvela la incógnita de ViralCountdown

Por fin. La incógnita en torno al reto que Intermón Oxfam ha propuesto en #ViralCountdown se ha desvelado. Los participantes tendrán que elaborar una campaña de marketing online basada en el concepto de 'crisis olvidadas': en la actualidad, Intermón ha puesto los ojos en Mali y Sudán del Sur, dos naciones africanas con situaciones humanitarias muy graves de las que apenas se han hecho eco los medios de comunicación españoles. Como consecuencia está resultando difícil que la sociedad de nuestro país se conciencie sobre el asunto y colabore para paliar estas terribles crisis.






Durante 24 horas, los participantes de #ViralCountdown se encuentran ya confeccionando esa campaña que, según Intermón Oxfam, ha de "generar conversaciones y reacciones favorables en redes sociales (Facebook, Twitter y la web de IO) en torno al concepto 'crisis olvidadas', para que la sociedad española apoye económicamente estas causas humanitarias".





La maratón creativa organizada por IF3SocialMedia ha comenzado hoy a las 10 de la mañana y terminará a la misma hora del domingo. A partir de entonces, los 8 equipos de 3 participantes cada uno, harán una exposición pública de tan solo 180 segundos, para intentar convencer al jurado de que su propuesta merece ganar este solidario #ViralCountdown. Bajo la atenta mirada de una gran pantalla en la que se proyecta la cuenta atrás de estas 24 horas, los grupos trabajan con intensidad ayudados por los coaches: César Rodríguez, de BlogLanders, Patricia Sánchez, delegada internacional de Hootsuite, Alejandro Gonzalo, de Go Móvil, María Torres-Solanot, de Opencameras, Juan Urrios, de Zinia Comunicación y Daniel Pueyo, de IF3SocialMedia. Para reponer fuerzas, Intermón Oxfam ha ofrecido un desayuno con productos de comercio justo, y Pastores un almuerzo con el ternasco de Aragón como protagonista indiscutible.





Ya no queda nada para saber qué equipo ganará #ViralCountdown y realizará la campaña para Intermón Oxfam. Recordamos que tú también puedes recibir un premio: Habrá galardón especial para el mejor tuit bajo el hashtag #ViralCountdown, y al mejor post en Facebook que incluya una foto con su correspondiente descripción.

Toda la información se encuentra disponible en la página de Facebook ViralMarketing. ¡Mucha suerte a todos!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About