Punto y seguido de #ViralCountdown


Hace algo más de una semana conocíamos el equipo ganador de #Viralcountdown. 
Aritz Rica, Sandra Val y Guillermo Lázaro bajo la campaña #Mehashechoreset fueron proclamados ganadores, tras el intenso trabajo realizado en 24 horas. El equipo número 5, llevará a cabo la campaña para Intermón Oxfam
Costó decidirse. El jurado tuvo muy buenas propuestas sobre la mesa, ideas muy bien planteadas, grandes estrategias... Pero fue  #Mehashechoreset quien tuvo en cuenta en su campaña de marketing a los asociados y voluntarios de la organización y fue éste, elemento clave, el que hizo inclinar la balanza hacia el trabajo presentado por el equipo 5. "Nunca hemos llevado a cabo una campaña en la que los voluntarios y asociados hayan sido parte protagonista" conmentaba Rosalía Riambau ( parte del jurado de #Viralcountdown y responsable en Zaragoza de Intermón Oxfam).


Jurado de #Viralcountdown ( Andreas Schou, Dani Pueyo, Lorena Fernández, Rosalía Riambau, César Rodríguez, Virginia Fermoselle). Fotografía de María Turareg, Opencameras.


El equipo ganador, no sólo recibió la oportunidad de trabajar para Intermón Oxfam también la responsabilidad profesional que ello conlleva. Aritz, Guillermo y Sandra tuvieron además, una inesperada sorpresa  de la mano de Carlos Bravo, un crack en materia de marketing on-line. Carlos Bravo otorgó un valor añadido al premio de #Viralcountdown y esta sorpresa se la debemos también a César Rodríguez (Bloglanders). ¡Una suscripción gratuita a formación @quondos durante tres meses! Prueba de ello:


Pero no sólo el quipo ganador salió victorioso de la aventura preparada por Dani y Virginia. Además de la gran experiencia que supuso para todos #Viralcountdown.
Tuvimos premios para la actividad en las Redes Sociales, Abel Otal disfrutará del Teatro de las Esquinas e, Isabel Mendoza, pronto nos enviará una foto con la camiseta de ImasCono
El segundo premio para la segunda mejor propuesta¡ un curso de wordpress impartido por uno de los mejores, Berto López!. Los ganadores fueron David Briones, Abel Otal y Alodia Isidro. ¡Enhorabuena!

#Viralcountdown continúa. Desde que terminó la cuenta atrás, esto no ha parado ni un sólo instante. El equipo ganador está sumergido en la campaña que se lanzará muy pronto. Un reto tras otro, sin descanso. Ya sabéis que podeís seguir desde facebook
Mientras vamos editando los vídeos que muy pronto publicaremos, mientras la campaña de Intermón Oxfam se va perfilando, queremos agradecer a Fecyt y a Zaragoza Activa y su director Raúl Oliván por confiar en nosotros para llevarlo a cabo, por habernos dado la oportunidad de organizar #Viralcountdown que a su vez a servido para dar más oportunidades.  ¡Gracias! 

No pueden faltar, tenemos que nombrarlos. Todos los que nos han ayudado a que #ViralCountdown fuera un evento tan especial.
Gracias a todos.



¡No leemos!

@IF3SocialMedia





1 comentarios:

  1. Buenos días y enhorabuena por la organización de este gran acontecimiento. Para mi y mis compañeros del equipo 5 está siendo una gran experiencia y todo un orgullo poder llevar a cabo de la mano de IF3 Social Media la campaña para Intermón Oxfam. Y felicito de parte de nuestro equipo a los componentes de la segunda mejor propuesta. ¡Ahora a seguir trabajando! Un saludo.

    ResponderEliminar

 

Blogger news

Blogroll

About