Viral Countdown La Incógnita






La incógnita de  #Viralcountdown se va desvelando poco a poco, a cuentagotas. Primero fueron los misteriosos vídeos colgados en nuestro canal de YouTube y ahora se abre el proceso de inscripción y selección (pincha aquí) en este evento con el que Zaragoza Activa (Ayuntamiento Zaragoza) , tras recibir el Premio Aragoneses del Año, cierra su programación de esta temporada.



La posibilidad de participar en #ViralCountdown es doble: puedes apuntarte a nuestro reto todo el fin de semana, o simplemente acudir a la sesión inaugural que tendrá lugar el viernes 28 de junio
En ambos casos, la información previa disponible es casi testimonial. Los convocados a participar en la Cuenta Atrás (estudios de diseño, creativos,  agencias de marketing, estudiantes, comunicadores, periodistas, diseñadores…) no saben con exactitud a qué reto deberán enfrentarse, solamente hemos descubierto que deberán poner en funcionamiento una campaña relacionada con el marketing y la comunicación y que en el evento interviene IntermonOxfam.  
Se sabe también que habrá un gran reconocimiento profesional para el equipo ganador y remuneración económica.


Por otra parte, los interesados en acudir a la inauguración de #ViralCountdown tampoco  cuentan con demasiados datos. Saben que es un evento relacionado con el marketing, comunicación y solidaridad,que habrá buena música, vino y que vendrán expertos en materias de comunicación, marketing e Internet.


¿Resulta arriesgado inscribirse “a ciegas” en un evento del que se sabe tan poco? Puede ser. Algunos ya lo han hecho, otros quizás lo estén pensando. Si tú eres uno de ellos, sé consciente de que el tiempo pasa rápido.

Esto es una auténtica Cuenta Atrás  

Sigue también muy pendiente del hashtag  #Viralcountdown en Twitter, y vuelve a concentrarte en este vídeo:














4 comentarios:

  1. Buenos días. Me aparece una iniciativa estupenda IF3SocialMedia. Buen cócktel que además lo comparto totalmente; marketing, comunicación y solidaridad ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea, ya estoy apuntada seria un gran reto profesional

    ResponderEliminar
  3. El 28 os esperamos a todos, muchas gracias!

    ResponderEliminar

 

Blogger news

Blogroll

About