"Paper" La historia de Honda en Stop Motion (making of incluido)


¡Maravilloso spot de Honda! Ingenioso, laborioso, artesanal, ameno, bonito, con encanto e incluso didáctico... se acaban los adjetivos para esta pequeña obra de arte de la animación en stop-motion.

El conocido animador PES, que fue nominado al Oscar en la categoría de mejor corto de animación y que reciéntemente fue copiado (o sirvió de inspiración) para un comercial de Ikea del que también nos hicimos eco en este humilde blog, se ha hecho cargo de la animación de este fabuloso vídeo.

Honda a través de más de 3.000 ilustraciones (con 4 meses de arduo trabajo detrás) nos cuenta la historia de su empresa desde que el fundador puso un motor a la bicicleta de su mujer hasta la construcción de coches, motos, aviones etc
Todo un increible paseo que nos muestra la evolución del transporte y los desarrollos tecnológicos de última generación.

No os lo perdáis, merece la pena dedicarle el minuto y 57 segundos que dura.




No dejéis tampoco de echarle un ojo al Making of, sencillamente impresionante:


6 comentarios:

  1. Que bueno!! Es un ejemplo de superación, de ver como se puede ir evolucionando y no "morir" en el intento.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy chulo! Se me había pasado, así que gracias por compartirlo! una pasada!

    ResponderEliminar
  3. Espectacular!. Increíble trabajo de animación!. Una sobrada! :)

    ResponderEliminar
  4. he flipado!!!! compartiendo el video en facebook!!!

    ResponderEliminar
  5. Como me gustan los videos stop motion, son una verdadera pasada sobre todo de planificación. Este en particular me ha parecido genial, y con permiso lo comparto.

    ResponderEliminar
  6. Muy muy bueno. Cada vez más me impresionan las campañas que pueden hacer los grandes del sector automovilístico. Espero que se apliquen el cuento otros sectores.

    ResponderEliminar

 

Blogger news

Blogroll

About